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¿Cómo sé que he realizado bien mi compra?   

Una vez hayas tramitado tu pedido debes recibir un e-mail de confirmación, si no lo recibes, envíanos un email a contacto@hebbe.co

¿Puedo cancelar mi pedido?  

Puedes escribirnos a contacto@hebbe.co

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?    

Sí. Puedes eliminarlos antes de tramitar tu pedido desde la cesta de la compra.

¿Cómo puedo pagar los artículos?    

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito o débito y Paypal. Recuerda que para realizar compras por internet con tu tarjeta debes estar dado de alta en el comercio electrónico seguro con tu banco o caja.

¿Es seguro usar la tarjeta en la web para pagar?    

Sí, los datos se transmiten encriptados, la web contiene un certificado de seguridad SSL y además el banco te pedirá la autorización.

¿Se puede comprar desde fuera de España?  

Si. Los gastos de envíos al extranjero están especificados en la web.

¿Dónde recibiré mi pedido?    

En la dirección que escribas en la orden del pedido, y por defecto, en la dirección de la cuenta del área de cliente.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?    

Sí, cuando se realiza el pedido, la compañía de transporte te facilitará el numero de seguimiento de tu pedido y de esta manera poder saber donde esta en todo momento.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?    

En un plazo de 2-5 días hábiles. Normalmente suele tardar 2-3 días. En caso de ser alguna localidad alejada de núcleos urbanos se podría extender hasta 5 días. En caso de carencia de stock se te enviará un e-mail con el aviso.

¿Puedo desistir o devolver el pedido?    

Sí. En el caso de las devoluciones: puedes devolver el producto si viene con un defecto de fábrica en los 14 días naturales después de recibirlo, HEBBE se hace cargo de la garantía de sus productos. Para devolver el producto es necesario que se encuentre en perfecto estado, no debe ser usado, ni presentar deterioro a parte del posible defecto de fábrica, debes devolverlo en su embalaje original e incluir la factura y las etiquetas sin modificaciones. Los gastos de envío correrán a cargo de HEBBE, y tras comprobar que el estado del producto es adecuado se te reembolsará el dinero o si prefieres se te enviará la prenda. En el caso de desistimiento deberás hacerlo en 14 días naturales, todos los gastos de envío correrán a tu cargo y se te reembolsará el dinero en un plazo de 30 días naturales siempre que no haya deterioro alguno, ni haya sido usado, se encuentre en su embalaje original y las etiquetas sin modificaciones.     En los dos casos el proceso es similar, nos mandas un e-mail con el número de pedido y la razón por la que devuelves o desistes del producto. Nos reenvías por correo el paquete a esta dirección Calle Eros, 7. Portal B, 9º-i, Madrid. CP: 28045 y te devolveremos el dinero o una prenda según el caso.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?    

Si te llega un producto defectuoso y quieres devolverlo tienes 14 días naturales después de recibirlo, HEBBE se hace cargo de la garantía de sus productos. Para devolver el producto es necesario que se encuentre en perfecto estado, no debe ser usado, ni presentar deterioro a parte del posible defecto de fábrica, debes devolverlo en su embalaje original e incluir la factura y las etiquetas sin modificaciones. Los gastos de envío correrán a cargo de HEBBE, y tras comprobar que el estado del producto es adecuado se te reembolsará el dinero o si prefieres se te enviará la prenda.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?    

Si por error, te llega un artículo que no has pedido, tienes 14 días naturales para devolverlo, todos los gastos de envío correrán a cargo de HEBBE y se te cambiará el producto por otro o se reembolsará el dinero en un plazo de 30 días naturales siempre que no haya deterioro alguno, ni haya sido usado, se encuentre en su embalaje original y las etiquetas sin modificaciones.

HEBBE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?    

Poniéndote en contacto con nosotros a través del email contacto@hebbe.co solucionaremos el problema lo antes posible.

¿Se admiten cambios de prenda?    

No. Antes de comprar cerciórate de que el color y la talla es la que deseas.

¿Puedo recibir información en mi e-mail con las últimas novedades de HEBBE?    

Sí. Selecciona la opción “quiero recibir información Newsletter” y recibirás información actualizada de HEBBE.

¿Puedo darme de baja del “Newsletter”?    

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¿Hay exención de IVA a Canarias, Ceuta y Melilla?    

Sí. Según legislación.