Usamos cookies para mejor tu experiencia

Haciendo click en cualquier link das tu consentimiento para que las instalemos. (Solo usamos las cookies para mejorar tu experiencia de uso en hebbe.co)
aceptar

 

Hebbe es el título de una aventura. De un sueño imaginado por Leticia, Álvaro y Teddy nuestro perrijo (perro-hijo), que tiene un papel fundamental en la inspiración de nuestras creaciones.

Nuestra ropa es la expresión de nuestra personalidad y Hebbe es una marca que recoge lo esencial que le pedimos a nuestras prendas; que sean amorosas, de tendencia, combinables y que tengan mucho carácter.

Nos encanta viajar y por eso Hebbe es el resultado de sintetizar modernidad, juventud y carácter universal  de unas prendas que lleva la gente joven (independientemente de su edad) de todas partes del mundo.

Por eso tienen ese aire clásico y atemporal y a la vez contemporáneo y actual. Joven no significa de mala calidad por eso hemos roto este binomio. En nuestras prendas se combina la más alta calidad -100% algodón natural fabricado íntegramente en España-  con lo que contribuimos a la economía local, somos eco friendly y llevamos un control total de todo el proceso de producción; desde la elección de la materia prima hasta la imagen de los stands de los puntos de venta.

Queremos llenar tu vida de color, pero para eso tú tienes que estar dispuesto a vivir esta experiencia. “¿Contraseña? Hebbe”.

BIENVENIDO A HEBBE